Subjefe de Tienda DBS Mall Los Trapenses Full Time 40 hrs. 5x2 Rotativo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Lo Barnechea, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Lo Barnechea
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿Te apasiona el área de la cosmética? ¿Te interesa el mundo de las ventas y atención a clientes?

Esta oferta es para ti. En Empresas DBS, estamos buscando a nuestro próximo/a Sub-Jefe / Coordinador de Tienda para la comuna de Lo Barnechea, sector Mall Vivo Los Trapenses.

- Asegurar la apertura y cierre de la tienda, de acuerdo con los horarios establecidos por su Supervisora zonal, asegurando los estándares definidos en el Manual de Operaciones Retail, realizando todo acto para evitar que la tienda sufra pérdidas, daños o perjuicios.
- Realizar las reuniones y bajadas de información a su equipo, como también instancias de retroalimentación para generar compromisos y puntos a mejorar.
- Realizar inventarios, seguimiento y control de stock del local.
- El trabajador debe tener la suficiente capacidad y liderazgo, para cumplir y hacer cumplir por parte de los empleados a su cargo, todas las labores, objetivos y metas, documentación, estándares y procesos, instrucciones, contratos y políticas de la empresa y Reglamento Interno necesarias para el debido funcionamiento y resguardo de los intereses y negocio del empleador; estando obligado a ceñirse y cumplir, estrictamente, a las políticas que se le informen por parte del Gerente de Retail, Gerencia General, u otra Gerencia de la empresa.
- Asegurar la adecuada atención al cliente y la óptima calidad en los distintos servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DBS CHILE
DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza.El objetivo de DBS es convertirse en el líder indiscutible del mercado de la belleza en Chile.DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Lo Barnechea.
Más empleos en DBS CHILE
Comparte el Aviso