Supervisor Call Center Prosegur Alarmas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Santiago - Renca, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Renca
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 4

¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Supervisor de Call Center, quien será responsable de garantizar la óptima atención, siendo responsable del control y gestión de la primera línea de clientes, dirigiendo la operación de la central de monitoreo, logrando una resolución oportuna a las diversas dificultades respecto de los requerimientos.

¿Qué harás en este rol?
- Resolver las diferentes inquietudes y conflictos de los clientes bajo los indicadores de nivel de servicio, nivel de atención, abandono de clientes, calidad, NPS y resolutividad.
- Sostener el flujo de los reclamos de manera efectiva, resolviendo constantemente los reclamos y dando cumplimiento a las políticas internas.
- Controlar y gestionar el árbol de decisiones de ingreso de llamadas al servicio al cliente.
- Mantener el Call de nivel 2 (técnico), atendiendo a las inquietudes de clientes y técnicos.
- Sostener los procedimientos de la plataforma de CRA y MAE, velando por cumplir con los estándares y protocolos específicos de la operación.
- Organizar reuniones y visitas a los clientes, ideando estrategias de mejora en la operación, atención clientes que ingresan a las instalaciones de la compañía.
- Realizar informes de seguimientos, variables, actividades de equipo, clima, etc.
- Representar a la Gerencia en la gestión de varios clientes, realizando diagnósticos minuciosos y proponiendo mejoras en atención al cliente.

¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas dos años de experiencia en plataformas o servicios directo con clientes
- Que tengas cuatro años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, seguridad o tecnología
- Que seas un profesional titulado de las carreras de Técnico en Administración, Ingeniería en informática, Ingeniería Comercial (con aptitudes tecnológicas) o carrera afín
- Que domines CRM y Oracle
- Que cuentes con dominio de Excel a nivel avanzado
- Que deseablemente tengas dominio de Salesforce
- Que tengas conocimientos sobre IVR Central telefónica, Genesys, normativas ISO o COPC, normativas legales, normativas de calidad y técnicas
- Que tengas disponibilidad para trabajar jornada de 44 horas semanales, en turnos rotativos de lunes a domingo, modalidad 6x1 y 5x2, con horarios entre las 07.00 y las 00.00 hrs.

¿Qué encontrarás en esta propuesta?
- Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
- Un rol desafiante, en el que deberás ser el promotor que mantenga y mejore la calidad de atención de los ejecutivos de la plataforma hacia los clientes.
- Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.

¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMPRESA DE TRANSPORTES COMPANIA DE SEGURIDAD DE CHILE LTDA.
Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio ? Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Renca.
Más empleos en EMPRESA DE TRANSPORTES COMPANIA DE SEGURIDAD DE CHILE LTDA.
Comparte el Aviso