Supervisor de Cobranza Call Center

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 21/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos.

Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales.

Funciones principales del cargo:

- Colaborar con ideas y procedimientos que aumenten la productividad
- Asegurar cumplimiento de productividad
- Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual
- Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo
- Asegurar dotación diaria en la plataforma


Requisitos:

- Ingeniería en administración de empresas / Ingeniería industrial / Ingeniería comercial
- Experiencia en cobranza de 3 a 5 años
- Experiencia en gestión de cobranza (Excluyente)
- Manejo ERP SAP

Ofrecemos:

- Renta de acorde al mercado
- Bonos e incentivos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo de Carrera
- Excelente Clima Laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso