Supervisor de Cobranza Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos.
Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales.
Funciones principales del cargo:
- Colaborar con ideas y procedimientos que aumenten la productividad
- Asegurar cumplimiento de productividad
- Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual
- Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo
- Asegurar dotación diaria en la plataforma
Requisitos:
- Ingeniería en administración de empresas / Ingeniería industrial / Ingeniería comercial
- Experiencia en cobranza de 3 a 5 años
- Experiencia en gestión de cobranza (Excluyente)
- Manejo ERP SAP
Ofrecemos:
- Renta de acorde al mercado
- Bonos e incentivos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo de Carrera
- Excelente Clima Laboral