Supervisor Contact Center Santiago Centro
1 VacantesPromotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de Outsourcing especialista en Reclutamiento de Personal buscamos integrar a un Supervisor Contact Center para cliente dedicado a rubro de banca y seguros automotrices.
Propósito del Cargo:
Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes del Contact Center enfocados en la atención de clientes y gestión de solicitudes relacionadas con seguros automotrices, asegurando el cumplimiento de metas operativas del equipo.
Sus principales funciones son:
Supervisar y liderar las actividades diarias del equipo para asegurar el cumplimiento de ellas.
Monitorear los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Diseñar y ejecutar planes de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias técnicas y blandas del equipo.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y los indicadores operativos.
Requisitos:
Formación Académica: Título en Administración de empresa, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2-3 años en supervisión de equipos.
Manejo avanzado de indicadores de desempeño (KPIs).
Conocimiento en ventas y seguros automotrices (deseable).
Condiciones de la oferta:
Contrato a plazo fijo, indefinido según desempeño.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00.
Renta acorde a mercado.
Trabajo presencial.
Variados beneficios.
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes espíritu de liderazgo ¡Postula con nosotros!