Supervisor control de gestión Call center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Prestigiosa empresa de cobranza se encuentra en búsqueda de Supervisor control de gestión, con experiencia en rubro de call center, el cual se encargará de controlar la gestión de cobranza de los ejecutivos que tenga a cargo, logrando altos niveles de desempeño, eficiencia y eficacia, además de velar por la motivación y productividad del equipo.
Requisitos:
- Experiencia de a lo menos 2 años en el cargo
- Experiencia en cobranza y en empresas de cobranza.
- Dominio nivel intermedio de Excel
- Disponibilidad para trabajar días Sábado.
- Habilidades para liderar y motivar equipos
- Dinamismo, proactividad y control de contingencias.
Renta: Base más comisiones (Se entregará esta información en la entrevista)
Se ofrece contrato a plazo fijo y posteriormente a indefinido.
Si cumples con los requisitos y quieres estar en una gran compañía, no dudes en postular.