Supervisor de Contact Center Marca de tecnología
1 VacantesIngeniería en General en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Back Office y Contact Center para importante cliente del rubro de retail
Objetivo:
Coordinar de manera efectiva el área de Back Office en la operación de Chile, además de supervisar y controlar el funcionamiento del call center en México, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos para el área.
Funciones:
Regular y controlar la operación del Contact Center, asegurando el cumplimiento de los indicadores de atención al cliente establecidos a nivel local y regional.
Asistir a reuniones de coordinación del Contact Center y con áreas de soporte.
Generar reportes de operación a nivel interno y regional.
Implementar planes de acción y mejoras en la atención del Contact Center según sea necesario.
Realizar evaluaciones de costos del Contact Center y variables asociadas dentro de su alcance.
Requisitos:
Ingeniero o Ingeniero en Ejecución.
Experiencia mínima de 5 años en manejo de call center, ya sea de forma directa o como proveedor externo (comprobable).
Nivel de inglés intermedio a avanzado (deseable) conversacional con extranjeros.
Dominio avanzado de Excel.
Conocimientos de CRM.
Familiaridad con software (deseable).
Conocimientos técnicos de productos tecnológicos (deseable).
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en su industria!