> Funciones Generales: - Elaborar informes y estadísticas de los indicadores del área. - Monitorear y velar los indicadores diarios correspondientes al área. - Realizar seguimiento de estandares de calidad mediante controles de calidad. - Velar por el cumplimiento de protoclos y procedimientos del área, aplicando políticas de pc Factory. - Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atencón y gestión con otras áreas de la compañía. - Tener cabal conocimiento de las herramientas y plataformas sistémicas a nivel usuario. - Velar por la adherencia a los turnos publicados coordinando acciones que aseguren dotación para llevar a cabo lo planificado.
> Requisitos: Nivel Educacional /Profesión: - Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.
Experiencia mínima (años): - Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).
Conocimientos específicos y excluyentes para el cargo: - Manejo Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera. - Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad - Excelente escrita y vocabulario - Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac - Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones
> Jornada Administrativa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 hrs y Viernes de 09.00 a 18.00 hrs con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.