Supervisor FonoBank Empresas Santiago

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Promotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

El Supervisor Fonobank Empresas tendrá que gestionar de manera integral un equipo de Ejecutivos telefónicos, con el propósito de asegurar en cada llamada, el cumplimiento de las normativas vigentes, procedimientos y protocolos de atención y de las metas comerciales asignadas, teniendo como foco principal, maximizar la eficiencia de su equipo en cada turno realizado, y del equipo en turno que le corresponda supervisar, para asegurar la entrega de una experiencia de servicio integral en cada contacto a los clientes que llaman al banco.

Principales funciones:

Monitorear los contactos con clientes, para asegurar la entrega de una atención de excelencia en cada contacto, asegurando el cumplimiento de protocolos, procedimientos y la ejecución de procesos establecidos.
Controlar la gestión integral de su equipo en términos de Eficiencia. Adherencia, Conexión oportuna en los turnos realizados - Maximizar la Eficiencia y gestión integral para el cumplimiento de los niveles de servicio a clientes
Acompañar, capacitar y supervisar a su equipo de manera oportuna, en la gestión del día a día
Mantener, acompañar y modelar la formación de los ejecutivos que ingresan a la corporación, para asegurar una permanente y positiva motivación, además de la identificación con los valores y los atributos de convivencia de la Corporación
Realizar análisis y gestión de los reclamos recibidos por las distintas áreas del Banco
Realizar las tareas en los sistemas relacionadas con Actualizaciones de asistencia, biométrico, revisión de metas trimestrales
Realizar retroalimentaciones continuas a cada ejecutivo para mantener los estándares esperados de desempeño.
Realizar las evaluaciones de escucha que van complementarias a las realizadas por el equipo de experiencia.
Aportar en la búsqueda de mejoras en los procesos y eficiencia de recursos, que ayuden a incrementar los resultados de satisfacción clientes, calidad, etc.

Requisitos:

Contar con experiencia dentro del rubro bancario.
Conocimientos sobre productos bancarios.
Experiencia liderando equipos de trabajo (deseable).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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