Técnico en Mantenimiento Estación Central

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Santiago - Estación Central, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Santiago - Estación Central
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Técnico en Mantenimiento ? Estación Central
Compañía global dedicada a diseñar, proveer y prestar servicios de sistemas para generación, transmisión y distribución eléctrica, se encuentra en búsqueda de un Técnico en Mantenimiento para la comuna de Estación central.
Requisitos:
- Título Técnico medio en Electricidad, Electrónica, Mecánica o Electromecánico.
- Experiencia en mantenimiento de maquinarias.
Funciones:
- Efectuar el proceso de mantenimiento preventivo o correctivo de maquinaria en los diferentes talleres de la empresa, de acuerdo a los procedimientos de trabajo establecidos, con el propósito de asegurar la disponibilidad operativa y comercial de maquinaria.
- Garantizar el adecuado uso de las herramientas y recursos asignados y resguardar el cumplimiento de los estándares de calidad, costo y tiempo establecidos.

Información general:
- Lugar de trabajo: Estación Central
- Jornada: Turno Diurno: Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:00 horas
- Renta: $520.000 líquidos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Trabaja Global
Trabaja Global nace para facilitar la inserción laboral de inmigrantes en Chile, en un contexto donde cada vez recibimos más personas en búsqueda de nuevas oportunidades. Creemos que el trabajo es el mejor método de inclusión en una sociedad, y para esto, nuestro servicio consiste en simplificar al máximo el proceso de selección y contratación de personal por parte de las empresas.Buscamos mantenernos como la mano amiga del extranjero en Chile pretendiendo generar una red de apoyo al inmigrante, la cual se sustenta en base a un modelo de negocios similar al de un headhunter. Nosotros perfilamos el cargo en conjunto con el cliente, seleccionamos al candidato adecuado, validamos sus antecedentes en el país de orígen y luego, gestionamos su situación migratoria logrando así, que contratar a nuestros inmigrantes sea igual de fácil que contratar a nuestros chilenos.Súmate a la inclusión. La inmigración en Chile es una real oportunidad de enriquecer nuestra fuerza laboral como país. Miles de personas capacitadas en todas las áreas están esperando una mano y está en nuestro poder dársela. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Estación Central.
Más empleos en Trabaja Global
Comparte el Aviso