Coordinador de Capacitación (servicio de capacitación) Iquique

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Iquique, Tarapacá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iquique
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa de capital humano a nivel nacional, requiere a un Coordinador de Capacitación , para trabajar en importante contrato con cliente del rubro de minería, ubicados en sus oficinas en Iquique y Faena Pozo Almonte

La función principal de este cargo es realizar toda la gestión y coordinación de los cursos, talleres y/o actividades formativas que se generen en la Compañía, proveniente del Plan Anual de Capacitación o de algún requerimiento formal por parte de la Minera.

Funciones:
- Aplicar en sus funciones el CGR de la Compañía, incluyendo la identificación de riesgos potenciales e incorporación de aprendizajes dentro de las actividades objeto del contrato.
- Levantar y velar por el cumplimiento del Plan Anual de Capacitación con supervisión del personal Senior, garantizando objetivos de aprendizajes, respetando tiempos y minimizando costos.
- Llevar a cabo la coordinación de la programación de las actividades formativas, reprogramando y ajustando oportunamente éstas siempre que sea necesario.
- Llevar a cabo la coordinación de la Logística de los Cursos, Logística de Participantes y Logística on line, incluyendo gestión de invitaciones, recordatorios a participantes y supervisores, traslados, alimentación, reserva de salas, prueba de links de acceso a cursos, entrega de certificados. entre otras.
- Coordinar eficientemente la ejecución de los cursos, supervisando y haciendo seguimiento directa e indirectamente dicha ejecución (bienvenidas, control de asistencia, solución de problemas logísticos, otros).
- Realizar la gestión de pagos correctamente, incluyendo la liquidación de los cursos ante el SENCE, entrega de información validada al Cliente, generación de órdenes de compra, pago de proveedores, etc.
- Llevar a cabo la evaluación de las actividades de capacitación en los niveles anteriormente mencionados, incluyendo la evaluación de proveedores OTEC, medición de KPI s adicionales, entre otras.
- Coordinar la gestión de proveedores de manera eficiente, manteniendo entre otras cosas información actualizada en relación con un ranking de éstos en materia de calidad, costos, responsabilidad, cumplimiento, etc.
- Disponer de información actualizada en el sistema SAP o el que éste estime conveniente, incluyendo generación de informes de reportabilidad que le permita al Cliente tener trazabilidad de las actividades ejecutadas.

Requisitos:
- Ingeniero (a) Civil Industrial, Ingeniero (a) Metalurgista, Ingeniero (a) en Minas, Ingeniero Comercial, Ingeniero en administración de empresas o Carrera afín con conocimiento en el área de la gestión de actividades de capacitación. (Excluyente)
- Experiencia de 4 años o superior desempeñándose en cargos asociados (Excluyente)
-Experiencia específica del servicio: 2 años de experiencia en actividades de OTIC vinculadas con capacitación (Excluyente)
-Movilización propia (Excluyente)

Conocimientos específicos:
- Sistema SAP Collahuasi.
- Leyes y regulaciones SENCE.
- Normativas internas, externas, prioridades Compañía, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Tarapacá, Iquique.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso