Ejecutivo Consultor Iquique Cupo Fijo/ Full Time
1 VacantesRecursos Humanos en Iquique, Tarapacá
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Iquique
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¡SÉ PARTE DEL CAMBIO Y TRANSFORMA LA CAPACITACIÓN JUNTO A NOSOTROS!
¿Te motiva brindar un servicio de excelencia y asesorar a empresas para que aprovechen al máximo sus recursos de capacitación? ¿Te interesa generar impacto en el desarrollo del capital humano? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Ejecutivo/a Consultor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Iquique, en modalidad híbrida (3 días presenciales, 2 de teletrabajo). Serás responsable de administrar una cartera de clientes, asesorarlos en el uso eficiente de la franquicia SENCE y generar relaciones de largo plazo que impulsen el crecimiento del OTIC.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00
Modalidad de trabajo: Híbrida, Iquique
Tus principales desafíos serán:
Entregar una atención personalizada a tu cartera de clientes
Gestionar aportes y elaborar propuestas técnico-comerciales
Identificar oportunidades para ampliar servicios y aumentar la fidelización
Elaborar reportes e informes de gestión
Brindar asesoría experta en el uso del 1% de la franquicia tributaria
Coordinar y dar seguimiento a inscripciones, cursos, contratos y servicios adicionales
Realizar gestiones comerciales para captar nuevos clientes
Participar en ferias de capacitación y procesos de licitación
Buscamos a alguien con:
Formación profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, RRHH o afines
Conocimientos en atención de clientes, recursos humanos, franquicia SENCE (ideal)
Manejo de Excel intermedio e idealmente SAP
Al menos 2 años de experiencia en gestión de clientes y administración de cartera, idealmente en OTEC u OTIC
Habilidades que te harán destacar:
Orientación al detalle y al cliente
Comunicación efectiva
Organización y gestión del tiempo
Proactividad y trabajo colaborativo
Enfoque en resultados y orientación comercial
Si eres una persona con foco en el servicio, que entiende el valor de la capacitación para el desarrollo del país, y te entusiasma trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo ¡te estamos esperando!