Servicio de Apoyo para gran Minería - Ingenieros, distintas especialidades, división RT

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Ingeniería en General en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 12/07/2019 - 06:07:45 am
  • Jornada: Otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para servicio de apoyo se requieren los siguientes perfiles:
Ingenieros de Terreno (Especialidades: Civil Estructural, Mecánico, Electrico, Electrónico, Metalurgista o Químico)
Ingeniero Civil, en su especialidad Titulado antes de 2011, mínimo 7 años de ejercicio y al menos 4 como ingeniero en Gran Minería del Cobre.

Inspector Técnico de Obras (Especialidades: Civil Estructural, Mecánico, Electrico, Electrónico, Metalurgista o Químico, Minas)
Ingeniero Ejecución o Técnico en su especialidad, Titulado antes del año 2011 mínimo 7 años de ejercicio y al menos 4 como ITO en Gran Minería del Cobre.

Ingeniero Programación y Control

Ingeniero Civil cualquier especialidad o Ingeniero Comercial o cualquier ingeniería con plan de estudios igual o superior a 5 años, titulado antes de 2009 al menos 10 años de ejercicio y al menos 5 años como Ingeniero PyC y 3 años en desarrollo de Proyectos en Gran Minería del Cobre.

Ingeniero Prevención de Riesgos Terreno
Sernageomin B o Ingeniero SNS. Titulado antes del 2002, mínimo 6 años de ejercicio y al menos 4 años brindando poyo en terreno en la Gran Minería del Cobre y 3 años de experiencia como IPR en faenas de Codelco trabajando con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
(SIGO).

Ingeniero Medio Ambiente
Ingeniero Medioambiente o Forestal. titulado antes de 2013- mínimo 6 años de ejercicio y al menos 3 años en temas medioambientales en faenas en Gran Minería del Cobre.

Proyectista
Ingeniero Ejecución, Constructor Civil o Técnico preferentemente de especialidad mecánica.
Titulado antes de 2012, al menos 6 años en el ejercicio de su profesión y 3 como proyectista en proyectos de ingeniería multidisciplinarios o en actividades de ingeniería de contraparte para obras de construcción y montaje de plantas mineras o industriales.

Control Documental
Enseñanza media completa. Mínimo 5 años de ejercicio y 3 años trabajando como control documental en proyectos asociados a gran minería del cobre. Experiencia demostrada de al menos 1 año, en plataformas de gestión documental.

Ingeniero Especialista
Ingeniero, cualquier especialidad. Deseable preparación formal en el tema de especialidad (post título, magíster o doctorado). Mínimo de 15 años de experiencia laboral en su disciplina o 10 años con post título en la especialidad. Debe tener un alto grado de especialización, más de 5 años exclusivamente en el tema en particular, en la especialidad que se busque. Esto se debe evidenciar en el CV y debe contar con Experiencia en Gran Minería del Cobre.

Líder PMO
Ingeniero Civil o Comercial. con un mínimo de 15 años de ejercicio y 10 años de experiencia en temas relacionados de gestión de proyectos., al menos 5 años de experiencia en proyectos en la Gran minería del Cobre, liderando alguna disciplina, Experiencia demostrable como líder de PMO, puede ser llevando el sistema o implementándolo.

Ingeniero PMO
Ingeniero.: mínimo de 7 años en el ejercicio y 5 años de experiencia en temas relacionados de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en procesos relacionado con PMO, puede ser
llevando el sistema o implementándolo.


Ingeniero Calidad

Ingeniero o técnico.6 años de ejercicio y 3 años en temas de calidad en proyectos de empresas de la Gran Minería del Cobre.

Activador
Enseñanza media completa, mínimo de 5 años de experiencia laboral y 2 años de experiencia en temas de gestión o apoyo en áreas de abastecimiento en empresas de la Gran Minería del Cobre. 4 años de experiencia en temas de gestión en empresas de la Gran Minería del Cobre.

Ingeniero Licitaciones
Ingeniero o técnico. 5 años en el ejercicio de su profesión y 3 años de experiencia en áreas de abastecimiento en empresas de la Gran Minería del Cobre. Experiencia demostrada en preparación/revisión de Bases de Licitación en faenas de Codelco.

Ingeniero C+
Ingeniero Civil o Comercial.5 años en el ejercicio de su profesión y 3 años de experiencia en áreas de abastecimiento en empresas de la Gran Minería del Cobre. Experiencia demostrada en preparación/revisión de Bases de Licitación en faenas de Codelco.


Líder Depto. Seguridad
Sernageomin B. 10 años en el ejercicio de su profesión y 5 años de experiencia como IPR en faenas de Codelco trabajando con el RESSO. Mínimo de 3 años como líder o jefe de departamento de seguridad en faenas de Codelco. Experiencia como IPR en áreas de Proyectos en Codelco.

Líder Coordinador
Ingeniero Civil, cualquier disciplina. 15 años en el ejercicio de su profesión y 10 años de experiencia en áreas de Proyectos en empresas de la Gran Minería del Cobre. Experiencia como jefe o líder, con gente a cargo, en proyectos en la Gran Minería del Cobre


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Zañartu Ingenieros consultores SpA.
Zañartu Ingenieros Consultores SpA. Constituida el año 1984. Su actividad en el campo de la Ingenieria Civil está orientada a las áreas de Inspección Técnica de Obras de Infraestructura de Transporte Vial, Ferroviario, Portuario y Aeroportuario, Obras de Infraestructura Sanitaria, de Explotación Minera, de Edificación, Montajes Industriales y al Desarrollo de Ingeniería de Proyectos, Estudios de Factibilidad, Estudios de Transporte, Diseños de Arquitectura, Construción de Obras Civiles, Sondajes Geotecnicos entre otros Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Antofagasta, Calama.
Empresa Verificada
Más empleos en Zañartu Ingenieros consultores SpA.
Comparte el Aviso