Agente de atención Chat con experiencia en seguros Full time/ Santiago Centro
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 530.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente - Chat para la comuna de Santiago.
Condiciones
1. Renta: 530.000 + Bono por cumplimiento (KPI).
(primer mes sin KPI, segundo mes 100% KPI, tercer mes se gana KPI logrado).
2. Horario por turnos/ rotativos semanalmente 44hrs (30 min colación):
T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.
T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.
T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.
La modalidad mixta.
La modalidad será de teletrabajo, pero el ejecutivo deberá tener disponibilidad para asistir ocasionalmente a talleres presenciales, por lo que deberá ser de la RM.
3. Funciones:
- Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta)
- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,
- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.
- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente
4. Lugar de trabajo: santiago centro/ Teletrabajo.
5. Requisitos:
- Experiencia en la post venta o venta de seguros
- Experiencia en tipeo ya que se realizara una prueba de velocidad al escribir.
- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.
6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.