Analista Customer Experience
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Salfa, empresa con más de 87 años de trayectoria, experta en el sector automotriz y de maquinaria pesada, busca para la Subgerencia de Procesos a su próximo Analista Customer Experience.
Tendrá como principal misión: Mejorar continuamente la satisfacción y fidelidad del cliente mediante el análisis profundo de datos para comprender y mejorar todos los puntos de contacto con el cliente. A su vez, apoyar en la generación de confianza en nuestros clientes mediante la mantención de mecanismos de comunicación con ellos.
Objetivos específicos:
-Realizar seguimiento a la gestión de encuestas por todas las Unidades de Negocio junto con su tasa de respuesta. Para ello se deben identificar los contactos a encuestar, obtener la información de contactabilidad desde el sistema y luego cargar las campañas en el CRM
-Apoyar en la gestión de tickets del Sistema, asegurando una repuesta pronta a nuestros clientes. Para ello deberá en primera instancia mantener la matriz de derivación de tickets y luego, mediante reportería, identificar casos críticos
-Convertirse en punto de contacto desde el punto de vista de la Experiencia de Clientes para nuestras marcas representadas
-Analizar y realizar reportes de gestión a través de la recopilación permanente de información desde las encuestas y tickets
-Generar presentaciones en Comités de Experiencia
-Promover la mejora continua mediante la retroalimentación de las encuestas, realizando seguimientos
-Cumplir la política en el caso de que la sucursal/negocio se encuentre certificada bajo las normativas;ISO 9001 (calidad), 14.001 Gestión ambiental y a la ISO 45.001 Seguridad y salud en el trabajo.
Requisitos:
-Titulado de Ingeniería Comercial/Civil Industrial/Administración de Empresas o afín
-0 a 2 años de experiencia relacionada en customer experience
-Disponibilidad para el trabajo híbrido 3x2 para la sucursal de Rondizzoni 2130 Santiago con Jornada de lunes a viernes
-Nivel de Excel avanzado
-Dominio de Powerbi deseable