Customer Success Manager SaaS

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Atención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 2.250.000,00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Colektia, estamos buscando un Costumer Success Manager para unirse a nuestro equipo:

Responsabilidades:

Ejecutar onboarding estructurado e impulsar la adopción de los clientes
Monitorear los KPiS
Gestionar cuentas
Coordinar con los equipos técnicos y de producto
Implementar estrategias de tramp prevention y aumentar el light and value de los de los clientes.
Controlar los costos y asegurar eficiencia financiera.
Suponer acciones basadas en el análisis y feedback.
Equilibrar consultoría y rentabilidad de las cuentas.

Requisitos:

Licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicaciones o ingeniería comercial
2-3 años de experiencia en CS o KAM (E-commerce, B2B, Fintech,etc)
Uso de CRM
Conocimiento de kpis (Saas) OBLIGATORIO
Metodologías de onboarding
Inglés Intermedio
Comunicación clara y empatía
Análisis de datos.

Ofrecemos:

Sueldo base $2250000 + 450000 bono mensual
Bonificaciones 18 sep/navidad
Lunes a viernes 8:30 am a 18:30 pm
Hibrido, por el metro manuel montt
Seguro completamentario de salud


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colektia
Colektia es la primera agencia de cobranza digital basada en inteligencia artificial de América Latina, actualmente presentes en 5 países de la región y en proceso de expansión. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Colektia
Comparte el Aviso