Analista de Remuneraciones (Manejo de nominas payroll), Las Condes
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En Grupo Grafton estamos buscando a un Administrativo Payroll altamente motivado y con experiencia para importante cliente del sector.
El Administrativo Payroll será responsable de:
- Brindar soporte administrativo para todas las actividades relacionadas con la nómina de la empresa.
- Serás el enlace clave entre los empleados, los contratistas y el equipo de recursos humanos, asegurando la correcta gestión y entrega de los pagos y beneficios para el personal.
Responsabilidades clave:
- Procesar y administrar las nóminas del personal de la empresa de acuerdo con las leyes y regulaciones laborales vigentes.
- Preparar y presentar declaraciones fiscales y de seguridad social.
- Responder a consultas y proporcionar aclaraciones sobre conceptos de nómina y beneficios.
- Mantener actualizados los registros y archivos relacionados con la nómina.
- Colaborar con el equipo de recursos humanos para garantizar una gestión eficiente de la nómina y el cumplimiento de los requisitos legales.
Requisitos :
- Experiencia previa en el procesamiento de nóminas y conocimiento de la legislación laboral vigente.
- Experiencia y manejo en nominas de payroll (Excluyente)
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión de nómina.
- Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidades de comunicación interpersonal.
- Orientado a resultados y con capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
- Es fundamental contar con un alto nivel de atención al detalle y capacidad para trabajar con confidencialidad.
- Disponibilidad inmediata