Analista de Remuneraciones Reemplazo 2 meses
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Los Analistas de Servicios tienen contacto diario con los clientes, aclarando dudas con los procesos de nómina y también se encargan de llevar el proceso de nómina mensual en base a una calendarización de las actividades. El analista es el responsable de cumplir con el calendario del proceso que existe con cada uno de sus clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Brindar servicio de excelencia al cliente para cumplir con las expectativas de servicio de cada cliente
- Asegurar la creación y el cumplimiento de los calendarios asignados, actualizado diariamente el calendario de acuerdo a la etapa en que se encuentra el cliente
- Asistir en el proceso de remuneraciones de los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y con los tiempos asignados
- Comunicarse proactivamente con sus jefaturas y equipo de trabajo frente a eventos que se escapen a la programación establecida (alertar inconsistencias en el proceso, necesidades de cambio, automatización o desarrollo; comunicar reclamos de clientes, comunicar incidentes de seguridad; escalar proactivamente frente retrasos de clientes
- Revisar informes y controles requeridos en el proceso de remuneraciones para asegurar la calidad de cada entregable (por ejemplo: revisión de input, controles de proceso y revisión de consistencia de informes)
- Ejecutar los controles de seguridad (para evitar incidentes de seguridad)
- Mantener los expedientes/ manuales de clientes
- Asistir y hacer seguimiento del proceso de Declaración Jurada
- Encargarse de la comunicación con sus clientes asignados
- Asegurar el uso de herramientas corporativas en la comunicación con el cliente
- Asegurar la comunicación y seguimiento de actividades con otras áreas vía las herramientas corporativas
CALIFICACIONES REQUERIDAS
- Educación: nivel educativo técnico o profesional, carreras relacionadas con la gestión de recursos humanos o contabilidad..
- Conocimientos y habilidades específicas: recursos humanos (salarios, legislación chilena)
- Sistema operativo PayRoll de conocimiento deseable pero no exclusivo, o similar.
- Sistema operativo de Windows. Microsoft Office (Excel, Access, Word, nivel de usuario)
- Actitudes y comportamientos: Orientación al cliente, comunicación efectiva, autonomía e iniciativa, capacidad de organización y priorización.
*Ingles deseable.