Analista servicio al cliente Reemplazo

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante compañía del rubro retail, se encuentra en búsqueda de un Analista en Servicio al Cliente para la región Metropolitana por un reemplazo de 3 meses.

Objetivo principal del cargo: Proporcionar atención y solución a los requerimientos de clientes en forma empoderada, con las competencias que le permitan tomar decisiones adecuadas. Responder los requerimientos de clientes en tiempo y forma, logrando sorprender al cliente en el momento del contacto y de este modo
fidelizarlo con Tarjeta de la compañía. Responder a lo planteado por el cliente en el primer contacto, evitando que siga escalando o se produzca una reiteración, por ende, debe contar con la red de ayuda y de contactos que le permitan lograr este objetivo.

Funciones:
1) Conoce, domina y aplica los procedimientos vigentes de la normativa bancaria, corporativa de Cencosud y específicos del área.
2) Conoce y utiliza sus atribuciones en forma responsable, escalando con su jefatura los temas que escapan a este ámbito, presentando soluciones nuevas y rompiendo paradigmas.
3) Contacta clientes para resolver sus dudas y asegurar su satisfacción
4) Responde por escrito a los requerimientos de los clientes masivos, ya sea porque el canal de entrega así lo requiere o porque el cliente lo solicita.
5) Expresar los quiebres que se producen en el servicio otorgado y escalarlos con el objetivo de que se generen las mejoras correspondientes
6) Valida todos los reclamos o solicitudes anteriores que pudiesen existir con el fin de empatizar y comprender la situación real del cliente masivo.
7) Atender clientes entregando una buena imagen de la empresa.
8) Genera un ambiente de colaboración y respeto con las áreas internas de la organización, mostrando espíritu de servicio y transmitiendo que pueden contar con él.
9) Genera un ambiente de respeto y colaboración con los reguladores de tarjeta
10) Asegurar el compromiso adquirido con los clientes masivos

Requisitos:
1) Poseer estudios en ingeniería en administración o carrera afín.
2) Manejo nivel Intermedio de Microsoft Office
3) Poseer 2 años de experiencia en relación al cargo.

Jornada laboral: Jornada híbrida 3x2
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs. Y Viernes de 08:30 a 13:30 hrs.


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MVS Group
MVS Group es un grupo de empresas que nace el año 2009 siendo fundado por dos profesionales de la industria financiera, lo que en un principio explica la cercanía con nuestros principales clientes del rubro financiero, retail y otros.Fundamenta su servicio de excelencia en el alto expertise de su equipo de aproximadamente 500 profesionales, y en su capacidad de gestión y conocimiento del mercado con los que proporciona soluciones adaptadas a los negocios y a los objetivos estratégicos de las empresas.La experiencia de estos años, sumada al conocimiento transversal que posee de las diferentes industrias, ha ido definiendo la visión integral con que entrega los servicios respetando las diferencias y peculiaridades que forman el sello único de cada cliente.MVS Group está comprometido con la inclusión laboral, la innovación y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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