Analista servicio al cliente Reemplazo
1 VacantesAdministración en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Importante compañía del rubro retail, se encuentra en búsqueda de un Analista en Servicio al Cliente para la región Metropolitana por un reemplazo de 3 meses.
Objetivo principal del cargo: Proporcionar atención y solución a los requerimientos de clientes en forma empoderada, con las competencias que le permitan tomar decisiones adecuadas. Responder los requerimientos de clientes en tiempo y forma, logrando sorprender al cliente en el momento del contacto y de este modo
fidelizarlo con Tarjeta de la compañía. Responder a lo planteado por el cliente en el primer contacto, evitando que siga escalando o se produzca una reiteración, por ende, debe contar con la red de ayuda y de contactos que le permitan lograr este objetivo.
Funciones:
1) Conoce, domina y aplica los procedimientos vigentes de la normativa bancaria, corporativa de Cencosud y específicos del área.
2) Conoce y utiliza sus atribuciones en forma responsable, escalando con su jefatura los temas que escapan a este ámbito, presentando soluciones nuevas y rompiendo paradigmas.
3) Contacta clientes para resolver sus dudas y asegurar su satisfacción
4) Responde por escrito a los requerimientos de los clientes masivos, ya sea porque el canal de entrega así lo requiere o porque el cliente lo solicita.
5) Expresar los quiebres que se producen en el servicio otorgado y escalarlos con el objetivo de que se generen las mejoras correspondientes
6) Valida todos los reclamos o solicitudes anteriores que pudiesen existir con el fin de empatizar y comprender la situación real del cliente masivo.
7) Atender clientes entregando una buena imagen de la empresa.
8) Genera un ambiente de colaboración y respeto con las áreas internas de la organización, mostrando espíritu de servicio y transmitiendo que pueden contar con él.
9) Genera un ambiente de respeto y colaboración con los reguladores de tarjeta
10) Asegurar el compromiso adquirido con los clientes masivos
Requisitos:
1) Poseer estudios en ingeniería en administración o carrera afín.
2) Manejo nivel Intermedio de Microsoft Office
3) Poseer 2 años de experiencia en relación al cargo.
Jornada laboral: Jornada híbrida 3x2
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs. Y Viernes de 08:30 a 13:30 hrs.