Back Office Coworker Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 06 de junio en

Atención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 06/06/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando un/a Back Office Coworker para integrarse a nuestro equipo dinámico y comprometido. Si tienes experiencia en retail, ¡esta oportunidad es para ti!
Reemplazo por 3 meses, con posibilidades de extensión según desempeño!
Ubicación: Las Condes
Horario:
Lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs
1 día libre a la semana + domingo fijo libre
1 día a la semana la jornada finaliza a las 18:00 hrs

Renta líquida total: $650.000 (incluye bono variable de hasta $125.000 por cumplimiento de metas mensuales)

Requisitos:
Experiencia mínima en cargos similares de 1 año (idealmente en retail)
Estudios técnico superior en áreas relacionadas
Ganas de aprender, organizar y colaborar
Estar alineado/a con la cultura de la empresa

Funciones:
Resolver incidencias por quiebre de stock, quiebres secundarios o quiebres operativos, con el objetivo de recuperar servicio.
Gestionar problemas asociados a entregas fallidas totales y parciales, privilegiando la entrega completa de la orden siempre que sea posible.
Gestionar cancelaciones de compra, en función de los procedimientos establecidos, generando las notas de crédito correspondientes.
Realizar la creación de ASO para envío de productos cuando una orden presenta incidencias de entrega.
Gestionar devoluciones remotas totales y parciales, conforme a los procedimientos establecidos, manteniendo registro de las transacciones.
Evaluar casos de riesgo de fraude seller conforme a los procedimientos establecidos.
Gestionar compensaciones a clientes, verificando información y activando el procedimiento de pago.
Gestionar abandonos de click&collect que no puedan ser resueltos en tienda.
Resolver órdenes con problemas sistémicos.

Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Posibilidades de desarrollo

Si te motiva el trabajo en equipo, eres organizado/a y te interesa crecer en el mundo del retail, ¡postula con nosotros hoy mismo!

BackOffice Empleo RetailJobs TrabajoChile OportunidadLaboral CoworkingTeam


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Team-Work
Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores, donde contribuimos efectivamente en los procesos de cambio, clima y desarrollo organizacional de las empresas, fomentado por nuestro equipo de trabajo, asegurando altos estándares de excelencia en los servicios.mportante empresa consultora de RRHH, presente en diversas áreas de negocio. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Team-Work
Comparte el Aviso