Ejecutivo Back Office / Teletrabajo / Huechuraba
1 VacantesCallcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 520.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro farmacéutico está en búsqueda de un /a Ejecutivo/a de Atención al Cliente Back Office para integrarse al equipo. Esta persona será la encargada de prestar soporte operacional a locales y equipo Call center con el protocolo adecuado y cumplir con los lineamientos establecidos por su empleador.
Funciones Principales:
Atender consultas y/o reclamos de clientes provenientes de diversos canales.
Hacer seguimiento constante para asegurar que los casos se resuelvan dentro de los plazos establecidos por la empresa.
Aplicar el protocolo establecido y comunicado por la organización para cada caso.
Velar por el cuidado de la imagen, seguridad y prestigio de la compañía durante la atención.
Brindar cobertura a clientes de todo el territorio nacional, según asignación.
Utilizar y manejar las plataformas digitales propias del rol y de la operación omnicanal (OMS Call Center, Tipificador de reclamos, Auris, Picker App, entre otras).
Construir reportes de gestión relacionados con los KPIs operacionales del área de back office.
Apoyar en funciones de cuadraturas contables, si se requiere.
Prestar soporte operativo y responder solicitudes y reclamos desde locales de nuestros clientes en el área de omnicanalidad.
Evaluar cada situación del cliente, utilizando los sistemas disponibles o solicitando apoyo especializado/legal cuando corresponda, y entregar respuesta formal según procedimiento.
Requisitos del Perfil:
Técnico nivel medio o superior técnico profesional en áreas administrativas, comerciales o afines.
Experiencia mínima de 1 año y al menos 2 años de experiencia específica en atención al cliente, idealmente en cargos similares como Ejecutivo/a Back Office.
Condiciones
Los horarios se coordinaran en turnos rotativos con la gerencia para asegurar una buena planificacion.
Se Trabajaran maximo 2 Domingos del Mes.
Renta $520.000 líquidos
En el marco legal de la Ley N.º 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas, permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Si cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para el ingreso.
¡Te esperamos!