Backoffice Manager Híbrido

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Marketing en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Startup que esta está elevando la experiencia de compra presencial a y desafiando los límites de lo que es posible. Estamos en crecimiento, impulsados por un equipo excepcional con un hambre insaciable de nuevos retos.

Visión audaz y clara: erradicar la fricción en la experiencia de compra presencial y permitir conexiones auténticas que trasciendan las simples transacciones entre los negocios y sus consumidores.

¿Qué estamos buscando?

Un Backoffice Manager con mentalidad financiera y emprendedora con la visión de simplificar, optimizar procesos. Este rol clave fusiona finanzas, administración y gestión de personas, ejecutando tareas administrativas y financieras para potenciar las operaciones internas.

Misión: erradicar la fricción en nuestros procesos, fortalecer el área financiera preparándola y proponer iniciativas con impacto en EBITDA. En este rol es fundamental diseñar y proponer iniciativas de crecimiento, siempre utilizando la tecnología a tu favor.

Además, gestionarás información financiera de nuestro negocio SAAS, generando alimentando dashboards con los principales indicadores de negocio, trabajarás directamente con la CEO participando en la toma decisiones, respaldarás la gestión administrativa de recursos humanos. acompañaras los procesos de financiamiento, procesos de cobranza, presupuesto.
Responsabilidades:

- Responsable de la actualización de dashboards con indicadores clave, mostrando iniciativa en la mejora continua de estos procesos. Uso proactivo de herramientas administrativas.
- Ejecutar las tareas de la gestión administrativa y financiera como cobranzas, facturación y pagos, buscando constantemente formas de optimizar estos procesos, incluyendo flujo de caja, presupuestos.
- Encargarse de la gestión diaria de la oficina, incluyendo el mantenimiento de suministros, la coordinación de servicios generales y la creación de un ambiente de trabajo organizado y eficiente.
- Encargarse de las actividades administrativas y operativas relacionadas con el talento, buscando optimizar procesos y mantener registros actualizados.
- Involucrarse activamente en la identificación y desarrollo de iniciativas para mejorar el impacto financiero del negocio.
- Coordinar de manera efectiva con proveedores de servicios contables y legales, mejorando la comunicación y cumplimiento de los requerimientos.
- Contribuir activamente en el desarrollo de estrategias comerciales, desde una perspectiva financiera, con un enfoque en impulsar las ventas y mejorar procesos.
- Ejecutar la preparación de previsiones financieras y reportes, utilizando herramientas de software y colaborando con equipos externos.
- Apoyo clave en las tareas de soporte durante procesos de financiación, liderando la organización y manejo de la documentación necesaria.

Requisitos:

- Experiencia comprobada de al menos dos años en roles de administración o finanzas, con habilidades destacadas en la ejecución de tareas administrativas y financieras
- Preferiblemente formación en ingeniería comercial o finanzas, idealmente que te encanten las finanzas para crecer en este rol
- Que te guste la operación y seas orientado a procesos.
- Espíritu autodidacta y emprendedor con hambre de crecimiento
- Comodidad con herramientas digitales, incluyendo la automatización.
- Competencia en herramientas digitales y habilidades avanzadas en Excel, fundamentales para la gestión eficaz de datos y la toma de decisiones.
- Bases contables mínimas .
- Importante orientación al detalle y capacidad analítica.
- Inglés (deseable)
- Experiencia en startups (preferiblemente SAAS) y visión global son un plus.
- Conocimientos en legislación laboral, gestión de contratos y procesos de due diligence.

Ofrecemos:

1. Cultura ágil, desafiante y con alto impacto
2. Espacio para ser protagonista y generar cambios
3. Capacitación con acceso a Platzi y Linkedin Learning para tu mejora continua
4. Ambiente de trabajo dinámico y competitivo
5. Trabajo híbrido (lo mejor entre home office y oficina a 2 cuadras del metro Pedro de Valdivia)
6. ¿Tienes mascota? Podrás traerla a la oficina en nuestro Pet Day
7. Día de cumpleaños libre


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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