Coordinador para Call center experiencia en plataformas de seguros

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del rubro call center, busca Coordinador para sus distintas plataformas de seguros.

FUNCIONES

Coordinar funciones de los supervisores de las campañas a cargo para implementar procedimientos de trabajo.
Entregar reportes de efectividad y gestión de ventas a la gerencia general.
Analizar posibles mejoras continuas en la implementación de efectividad.
Participar de reuniones de gerencia para evaluar campañas a cargo.
Administrar o supervisar grupos de personas a cargo (ejecutivos y supervisores de call center)
REQUISITOS

Experiencia comprobable en Call center al menos 3 años.
Tener experiencia en plataformas de venta de seguros.
Tener experiencia comprobable en las funciones específicas del cargo ofertado 3 años a lo menos.
Tolerancia a la frustración.
Ordenado.
Dinámico y con ganas de llevar un equipo al crecimiento.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs (45hrs semanales)

Lugar de Trabajo en Santigo Centro.

Renta acorde al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso