Coordinador Telemarketing Banca Seguros Proyecto 9 meses
1 VacantesCallcenter en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
La posición reporta al Subgerente de Banca Seguros y es responsable de controlar la gestión de los Call Center para velar por la calidad de la venta y mejora continua de los principales KPI.
Colabora en la gestión diaria; mediante la auditoria de las ventas y análisis de reporte de gestión de las campañas.
Responsabilidades
- Realización de auditorías a las ventas y no ventas
- Entrega de Feedback, de acuerdo con las escuchas de audios para mejoras de script, reforzamientos capacitación, desvincular TO, etc.
- Controlar los procesos de facturación, validación de las prefacturas y monitoreo de la persistencia.
- Velar por el cumplimiento de todas las normas legales y corporativas en la promoción de la venta.
- Controlar los reportes, realizando seguimiento a nivel campaña/ejecutivos de los principales KPI: TMO, %Rechazo, Ausentismo, Agendamiento, CR%, RR%, etc. Para levantar alertas y acciones de mejora.
Capacidades
- Experiencia en Call Center, mínimo de 2 años como Supervisor o Supervisor Area de Calidad.
- Capacidad de análisis cuantitativos y cualitativos para toma de decisiones
- Conocimiento en office