Ejecutiva Servicio al Cliente Presencial en Clinica
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
¿Te apasiona ayudar a las personas y brindarles soluciones de calidad? ¿Tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y orientado a las personas? ¡Queremos conocerte!
En Help Seguros buscamos un Ejecutivo de Servicio al Cliente Presencial en una de nuestras Clínicas de Santiago. Este rol es clave para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor atención y el respaldo que necesitan en momentos cruciales.
Su misión será establecer y mantener relaciones efectivas con los asegurados, brindando atención oportuna y personalizada a sus consultas, requerimientos y problemáticas. Asesorar integralmente sobre los productos y servicios disponibles, acompañando al cliente a lo largo de todo el proceso para asegurar una experiencia satisfactoria. Ejecutar los procedimientos establecidos y realizar los análisis correspondientes con el fin de ofrecer alternativas de solución adecuadas, alineadas con las necesidades del cliente y los estándares de la compañía.
Funciones Principales:
- Responder inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes, vía telefónica, presencial, por correo electrónico, RRSS u otro medio, previa investigación, solventando respuestas mediante argumentos sólidos acerca de los productos ofrecidos, de acuerdo con las regulaciones y políticas vigentes.
- Dar seguimiento activo a los reclamos, preguntas e impresiones, manteniendo a los asegurados siempre informados, con el objetivo de crear relaciones sostenibles y de confianza, mediante una comunicación honesta e interactiva, ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos estipulados, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- Recepciona solicitudes o requerimientos presentados por los asegurados y los deriva al área encargada, para garantizar una gestión adecuada y una atención eficiente del caso.
- Lleva un registro de las interacciones con los clientes, documentando consultas, reclamos y gestiones realizadas, para mantener la trazabilidad y facilitar el seguimiento de cada caso.
- Identifica y evalúa las necesidades de los clientes, con el fin de comprender sus expectativas y ofrecer soluciones pertinentes que mejoren su experiencia.
- Mantenerse continuamente actualizado en información del servicio, productos y procedimientos.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en atención al cliente.
- Manejo de sistemas tecnológicos de atención a clientes como CRM.
- Orientación al cliente y resolución de conflictos.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Modalidad horaria: 1 semana presencial en clínica /1 semana hibrida.
Beneficios:
- Seguro complementario de salud
- Caja compensación Los Andes.
- Aguinaldos.
- Día Libre de cumpleaños
- Entre otros.
Si buscas desarrollo profesional e integrarte a una empresa de oportunidades, este es tu lugar!
En Help Seguros nos regimos por la Ley 20.015 de Inclusión laboral, con el fin de entregar oportunidades a todas la personas.