Help Desk Analyst Renca
1 VacantesSistemas en Santiago - Renca, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Renca
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Help Desk Analyst
Funciones y responsabilidades:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios en persona.
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras.
Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.
Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.
Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.
Perfil requerido
Mínimo de 1 año de experiencia en soporte técnico.
Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.
Excluyente licencia clase B
Disponibilidad para HHEE y turnos de disponibilidad
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo luego indefinido
Renta liquida: $600.000 + bono de colación de $71.400
Horario: Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Modalidad presencial: Renca
Beneficios corporativos, entre otros.