Jefe de Calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Oferta de trabajo: Jefe de Calidad
Importante empresa de Call center esta en búsqueda de un Jefe de Calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales y experiencia comprobada en garantizar la calidad en los procesos y productos de nuestra empresa.
Responsabilidades principales:
- Definir y establecer estándares de calidad en la empresa, asegurando que se cumplan en todos los departamentos y en cada etapa del proceso.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua del producto/servicio.
- Supervisar la gestión del sistema de calidad, asegurando el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones vigentes.
- Coordinar y liderar al equipo calidad, asegurando su capacitación y desarrollo constante.
- Realizar auditorías internas de las llamadas y productos ofrecidos.
Requisitos:
- Ingeniero comercial, industrial o en ejecución. (excluyente)
- Experiencia comprobada en calidad de ventas mínima de 3 años en un puesto similar en la industria de call center/ventas.
- Certificación en calidad de ventas/Seguros
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
-Manejo de Genesys (preferiblemente).
-Competencia avanzada en el uso de Excel (excluyente).
-Conocimiento en SQL y ACCESS.
-Habilidad para realizar análisis de datos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.
Si cumples con los requisitos mencionados y buscas un desafío estimulante en una empresa líder en la industria de call center postula con nosotros y se parte de nuestro equipo.