Project Management Office Sector Seguros

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

¡Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso! Somos Tecnova IT Solutions, empresa TI Fabrica de Software y outsourcing Ti con 24 años en el mercado Chileno, con sede en Colombia, Perú, USA y Brasil!

Buscamos Project Management Office

Condiciones:

Tipo de Contrato: Indefinido

Modalidad: Híbrida, Santiago de Chile

Formación: Titulad@ Técnico o Profesional en Ingeniero en Informática o carrera relacionada con el área de las Tecnologías.

-Deseable contar con certificaciones de Gestión de Proyectos (PMP, PMI-PMO) u otras certificaciones de Project Management, y Certificaciones de Gestión del Cambio (CCMP).

Experiencia: 5 años

* Metodologías de Gestión del Cambio (ej., Prosci ADKAR, Kotter's 8-Step Change Model).
* Herramientas de comunicación y colaboración (ej., Microsoft Teams, SharePoint, etc.).
* Jira
* Conocimiento de la industria de Seguros.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la innovación y el rendimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnova Soluciones Informáticas
Tecnova es una empresa dedicada a la asesoría, desarrollo e integración de soluciones informáticas con fortaleza y gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, gobierno electrónico, banca y seguros. Tecnova nace en el año 2000 con la constitución societaria de profesionales con una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas para empresas de telecomunicaciones, en particular en sistemas de gestión y producción para soportar el negocio de telefonía móvil. Al momento de iniciar la operación de Tecnova, sus profesionales ya contaban con gran experiencia en el desarrollo de sistemas de atención de clientes, facturación, tarificación, control de fraude, recaudación y cobranza para empresas de telefonía móvil en Argentina, Paraguay, Brasil y Chile. Actualmente contamos con las de 100 profesionales, practicamente todos del rubro de la Ingeniería. Las soluciones y servicios ofrecidos por Tecnova están orientados a sistemas de alto desempeño y complejidad, que operan en conexión a bases de datos y/o grandes volúmenes de información, que requieren transacciones seguras y un servicio de calidad para sus usuarios. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Tecnova Soluciones Informáticas
Comparte el Aviso