Service Delivery Manager

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Misión: Gestionar las crecientes solicitudes de la mesa de ayuda,

Sus principales funciones serán:

Definir las prioridades de acuerdo al procedimiento de gestión de casos.
Establecer la nueva mesa de ayuda, lanzar programas de capacitación internos para prevenir errores.
Avisar de tendencias de fallas en las áreas de sistemas e infraestructura.
Coordinar, gestionar y administrar el nuevo sistema de gestión de activos. Promover la valorización de activos físicos de la empresa mediante estrategias que faciliten la administración contable, ser un nexo entre el área de Infraestructura y Sistemas para la gestión de casos y reportar las incidencias recurrentes.
Hacer cumplir el SLA acordado en el procedimiento de gestión de casos, verificar el correcto triage de los casos y obtener métricas y reportabilidad de estos.

Requisitos:
Profesión: Ingeniería Industrial - Informática o afín.
3 años de experiencia en funciones similares.

Softwares requeridos:
Suite Microsoft, Visio + Power BI, SQL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Team-Work
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Team-Work
Comparte el Aviso