Service Operation Manager

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Sistemas en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos quien será el responsable de liderar y dirigir todas las tareas relacionadas con la gestión del servicio para garantizar la correcta entrega de este. Debe asegurar el logro y mantenimiento de los estándares excepcionales de servicio, el desarrollo y la implementación de las políticas transversales para la resolución de las consultas de los clientes, la gestión y control de servicio para maximizar la satisfacción del cliente.
Asegurar la correcta entrega de los procesos de gestión con el servicio.
Ser el punto de central de coordinación transversal para toda la mejora del servicio
Responsable por el plan de mejoras y remediación de servicio
Responsable de la coordinación interna con todas las áreas de backoffice
Liderar y presentar en conjunto con SDM al cliente los planes definidos.
Aplicar, controlar y conservar actualizadas las políticas y procedimientos, con el objetivo de mantener un nivel de servicio al cliente sobresaliente
Formula y comunica las políticas de Servicio, las medidas de desempeño y los estándares para la gestión, permitiendo una medición efectiva de los resultados del servicio al cliente.
Liderar el monitoreo y evaluación de las quejas de los clientes para asegurar una atención rápida y amable. Dar sugerencias a corto y largo plazo para corregir los problemas según sea necesario
Desarrolla el espíritu de equipo y capacidades multitarea dentro del equipo.
Desarrolla KPIs con miembros del equipo y monitorea el desempeño individual.
Identifica necesidades y oportunidades de capacitación para desarrollar un departamento funcional altamente calificado.
Identifica necesidades y oportunidades respecto de la mejora del servicio.

Ofrecemos múltiples beneficios empresa.
Modalidad Hibrida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COASIN
COASIN es un grupo de empresas con capacidad para integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada; siguiendo los estándares ITIL.Su equipo profesional y técnico, se extiende a lo largo de todo Chile y cuenta con filiales internacionales en Argentina y Perú, países en los que ha aportado su experiencia y conocimiento tecnológico en el área minera, de telecomunicaciones, comercio y banca, entre otros.La extensa red de servicios de COASIN es entregada por más de 1000 personas que trabajan en la organización, poniendo a disposición de los clientes una combinación de tecnología, conocimiento y las mejores prácticas de la industria para apoyar proyectos de alta complejidad. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en COASIN
Comparte el Aviso