Supervisor de Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Cobros para su plataforma de atención telefónica cuyo principal propósito es liderar y supervisar el equipo encargado de la gestión de cobranzas junto con garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos pendientes por parte de los clientes.

Las principales responsabilidades de este cargo serán:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranzas.
- Proporcionar informes periódicos a la gerencia con respecto a los resultados obtenidos y las acciones tomadas junto al cálculo de comisiones del equipo.
- Realizar seguimiento y control de la cartera de clientes morosos.
- Mantener una comunicación fluida con otras áreas de la empresa.
- Entregar feedback y coaching mensual al equipo a cargo, identificando áreas de mejora y proporcionando orientación para el crecimiento profesional.
- Realizar actividades de capacitación continua para los ejecutivos a cargo, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño.

Conocimientos y experiencia requerida:
- Conocimientos financieros básicos
- Manejo de herramientas informáticas.
- Experiencia previa en roles de cobranza, atención al cliente y liderazgo de equipos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso