Supervisor de Cobranza Con Experiencia
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Cobranza con experiencia en empresa del rubro de call center, quien se encargará de coordinar y controlar la ejecución de la gestión de cobranza de los ejecutivos que tenga a cargo, logrando altos niveles de desempeño, eficiencia y eficacia, además de velar por la motivación y productividad de su equipo.
Requisitos:
- Experiencia de a lo menos 2 años en el cargo
- Experiencia en cobranza y en empresas de cobranza.
- Dominio nivel intermedio de Excel
- Disponibilidad para trabajar días Sábado.
- Habilidades para liderar y motivar equipos
- Dinamismo, proactividad y control de contingencias.
Renta: Base más comisiones (Se entregará esta información en la entrevista)
Se ofrece contrato a plazo fijo y posteriormente a indefinido.
Si cumples con los requisitos y quieres estar en una gran compañía, no dudes en postular.