Supervisor de Mesa de Servicios TI
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En Vector nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Mesa de Servicios. Este rol velará por la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos, cumpliendo con los SLA establecidos.
Principales responsabilidades:
Supervisar la gestión de tickets y resolución de incidentes bajo SLA.
Coordinar soporte técnico remoto y en terreno.
Administrar documentación y procesos según buenas prácticas ITIL.
Monitorear y asegurar el funcionamiento de equipos de impresión, stock y suministros.
Coordinar con áreas comerciales para reemplazos y cotizaciones.
Anticipar envío de suministros y gestionar inventario actualizado.
Generar informes mensuales de gestión, facturación y KPIs.
Gestionar personal de soporte, backup y sus asignaciones.
Administrar garantías de marcas.
Contribuir al mejoramiento continuo del área y la organización.
Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001.
Impulsar desarrollo del equipo y evaluar impacto de capacitaciones.
Requisitos deseables:
Experiencia en supervisión de mesas de ayuda, soporte técnico o atención al cliente.
Conocimiento en ITIL, ISO 9001 y herramientas ITSM.
Habilidades de liderazgo, gestión de personas y orientación a resultados.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 horas.