Supervisor de Plataforma call center
1 VacantesCallcenter en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana
- Salario: $ 706.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Ñuñoa
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de Call Center del área automotriz ubicada en Ñuñoa, requiere a la brevedad: Supervisor de plataforma.
Su objetivo principal será monitorear el servicio entregado por los agentes.
Principales funciones y responsabilidades:
- Coordinar el trabajo de los agentes (calidad, gestión, productividad)
- Gestionar turnos mensuales, permisos.
- Garantizar la carga de trabajo diaria de los agentes.
- Supervisar el nivel de cumplimiento de cada agente de acuerdo a lo asignado y a las metas establecidas.
- Evaluar el desempeño de los agentes y reportar al jefe de cuenta.
- Entregar soporte y ayuda cuando el agente lo solicite o se detecte que sea necesario.
- Participar en la capacitación de los agentes.
Entre otras funciones relacionadas.
Perfil de competencias:
Buen comunicador, capacidad de análisis, preocupación por los detalles, orientación al servicio y al cliente.
Horario jornada de 44 hrs semanales con disponibilidad (turnos) de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00, sábado 10:00 a 18:00 hrs.
Se Ofrece:
- Estabilidad laboral
- Grato ambiente
- Renta acorde al mercado $706.000.- (fijo + variable) Líquidos aprox.
Quedan invitados a postular.