Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 760.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

UpCom DTS empresa Líder en el mercado Contact Center, creemos en lugares inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Plataforma en jornada de 44 horas para importante servicio perteneciente al rubro de las eléctricas.

OFRECEMOS:
Jornada de 44 horas semanales.
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Remuneración liquida mensual de 760.000 aproximadamente.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Beneficios Caja Compensación Los Andes.
Capacitación Continua.
Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).

Responsabilidades:
1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del Call Center, asegurando la eficiencia y la calidad en la atención al cliente.
2. Entrenar, guiar y evaluar el desempeño del personal del Call Center, proporcionando feedback constructivo y orientación.
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de Call Center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa.
4. Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y mejorar los procesos.
5. Analizar métricas de rendimiento y realizar informes periódicos sobre la eficacia del Call Center.

Requisitos:
1. Experiencia comprobada como Supervisor de Call Center o un rol similar.
2. Sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar al personal.
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
5. Conocimientos en análisis de datos y generación de informes.
6. Familiaridad con las tecnologías y herramientas de Call Center.
7. Disponibilidad para trabajar presencial.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
Residencia en Región Metropolitana.
Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples, te conctaremos vía correo para inviatarte a participar en una entrevista online.

UpCom DTS ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, si está buscando un desafío emocionante y desea unirse a un equipo ganador, le invitamos a postularse.

¡Te esperamos!


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Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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