Agente de Customer Service Post Venta

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Atención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Tus principales tareas serán:

1. Atender consultas y requerimientos de clientes internos y externos, enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2. Hacer levantamiento de evidencia, en los casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superior.
3. Trabajar en base a KPIs de atención a clientes (soporte), velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el desarrollo de nuestros clientes.
4. Proponer y trabajar en proyectos internos de automatización que mejoren nuestras acciones de Customer Service.

¿Qué necesitas saber?

1. Carrera profesional en Ingeniería en sistemas/computación o afines.
2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3. Experiencia en áreas de soporte en empresas SaaS/PaaS e idealmente B2B.
4. Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5. Manejo de multicanales (correo, chat y video llamadas).
6. Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7. Habilidades en comunicación escrita. Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes. Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8. Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.


¿Qué suma en tu postulación?

No excluyente, pero si deseable:

1. Tener experiencia de usuario en MasterBase (mejor aún si estás certificado)
2. Tener experiencia como agente en Zendesk o plataformas similares de gestión de tickets
3. Conocimiento básico en programación (Json)
4. Conocimiento intermedio en API - WebService (manejo de herramientas como Boomerang, SoapUI, Postman, MongoDB etc.)
5. Manejo de ingles intermedio (Certificado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso