Agente Mesa De Ayuda Junior, Área TI, 24/7
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Agente de mesa de ayuda N1 para incorporarse a nuestro equipo modalidad 24/7, con un horario de 44 horas semanales.
El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en MDA (Mesa de Ayuda) o soporte técnico, y demostrar un sólido conocimiento en el paquete Microsoft, Active Directory y VPN.
Modalidad:
Lunes a domingo.
Turnos AM, PM y Madrugada (algunos turnos cuentan con teletrabajo)
Turnos rotativos semanales.
La vacante es modalidad hibrida
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico a nuestros usuarios y colaboradores.
Gestionar y resolver tickets de soporte de manera eficiente y oportuna.
Colaborar con el equipo de TI para diagnosticar y resolver problemas complejos.
Documentar soluciones y procesos de resolución de problemas.
Mantener actualizados los registros y el seguimiento de los casos de soporte.
Requisitos:
Titulado de carrera a fin a TI (Técnico superior y/o universidad)
Al menos 1 año de experiencia en MDA o soporte técnico.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimientos sólidos en Microsoft Office Suite, Active Directory y VPN.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de manera remota.
Experiencia en la gestión de múltiples prioridades y proyectos simultáneos.
Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un nuevo desafío en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, ¡no dudes en postularte!