Backoffice call center para cliente grandes tiendas Modalidad Presencial Santiago

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¡Aplica ahora al puesto de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas en Apex America Chile!

Somos una empresa líder en el sector de Contact Center, y estamos buscando a personas dedicadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un(a) profesional con experiencia en Call Center, capaz de brindar un excelente servicio al cliente, especialmente a grandes tiendas.

Responsabilidades:

- Procesar y solucionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de grandes tiendas a través de diversas plataformas de comunicación.
- Realizar seguimiento y revisión de la base de datos de clientes.
- Manejar y mantener actualizada la información de los clientes.
- Colaborar con el equipo de Call Center para garantizar un servicio de calidad.

Habilidades y requisitos necesarios:

- Experiencia previa en el área de Call Center.
- Conocimiento básico de Microsoft Excel y paquete Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades de resolución de problemas y orientada al logro de resultados, ¡eres justo lo que estamos buscando!

Ofrecemos:

- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades.

Si deseas formar parte de nuestro equipo y crecer junto a una empresa sólida y reconocida en el mercado, ¡no dudes en enviar tu CV y postular! Nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.

Apex America Chile agradece tu interés en unirte a nuestra empresa y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso