Backoffice para cliente grandes tiendas Modalidad Presencial Santiago

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¡Estamos buscando un talentoso Backoffice para unirse a nuestro equipo en Apex America Chile y trabajar con grandes tiendas!

Apex America Chile es una empresa líder en el sector de servicios de contact center y BPO. Estamos especializados en brindar soluciones de atención al cliente de alta calidad para una amplia gama de industrias. Estamos enfocados en potenciar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible.

Como Backoffice para cliente de grandes tiendas, serás responsable de realizar tareas administrativas y de apoyo para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestros servicios. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros diferentes equipos y clientes para asegurar una experiencia excepcional del cliente.

Requisitos:

- Experiencia previa en puestos similares en la industria de contact center o retail.

- Conocimiento avanzado de herramientas de ofimática (Microsoft Office).

- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

- Orientación al cliente y habilidad para resolver problemas.

Funciones principales:

- Realizar tareas administrativas y de apoyo para garantizar la correcta gestión de los servicios ofrecidos a grandes tiendas.

- Colaborar con diferentes equipos y clientes para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución eficiente de problemas.

- Gestionar y actualizar bases de datos y sistemas internos para mantener la información actualizada y precisa.

- Realizar seguimiento de los procesos internos y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

- Proporcionar informes y análisis a la gerencia sobre el rendimiento y la eficiencia de los procesos.

En Apex America Chile, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios atractivos.

Si te consideras una persona organizada, orientada al detalle y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! ¡Postula ahora y descubre nuevas oportunidades con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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