Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Colektia
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable. Si te gustan los retos y deseas llevar tu desarrollo profesional al siguiente nivel, queremos conocerte. Algunas cosas que distinguen a nuestro equipo son:
- Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.
- Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.

Actividades:
1- Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
2- Proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
3- Asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
4- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
5- Mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
6- Realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
7- Registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.
8- Ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.
9- Monitorear y reportar el progreso en relación a los KPI definidos.


Habilidades:
- Análisis de datos y elaboración de reportes.
- Capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
- Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Modalidad de trabajo: Presencial
Dirección: Avenida providencia 1208, oficina 2101 piso 21 , Frente al Metro Manuel Montt.

Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Capacitación continua y formación en liderazgo.
- Salario competitivo + incentivos por cumplimiento de metas.

Si cumples con el perfil y te apasiona el liderazgo en call center, ¡postula ahora y forma parte de nuestro equipo en Colektia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colektia
Colektia es la primera agencia de cobranza digital basada en inteligencia artificial de América Latina, actualmente presentes en 5 países de la región y en proceso de expansión. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Colektia
Comparte el Aviso