Propósito del Cargo:
Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes del Call Center enfocados en la atención de clientes y gestión de solicitudes relacionadas con seguros automotrices, asegurando el cumplimiento de metas operativas del equipo.
Sus principales funciones son:
Supervisar y liderar las actividades diarias del equipo para asegurar el cumplimiento de ellas.
Monitorear los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Diseñar y ejecutar planes de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias técnicas y blandas del equipo.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y los indicadores operativos.
Requisitos:
Formación Académica: Título en Administración de empresa, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2-3 años en supervisión de equipos.
Manejo avanzado de indicadores de desempeño (KPIs).
Conocimiento en ventas y seguros automotrices (deseable).
Condiciones de la oferta:
Contrato a plazo fijo, indefinido según desempeño.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00.
Renta acorde a mercado.
Trabajo presencial.
Variados beneficios.
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes espíritu de liderazgo ¡Postula con nosotros!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CONFIDENCIAL", "value": "103127"}, "datePosted" : "2025-05-08", "validThrough" : "2025-06-07", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CONFIDENCIAL", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/confidencial-id-103127"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago Centro", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}